fotografoestudio.com

Así trabajamos el retoque en fotografoestudio.com

Te mostramos algunos vídeos que ejemplifican la tarea del retoque fotográfico realizados por fotografoestudio.com. Podrás visualizar el proceso desde el inicio hasta el final y valorar la calidad y profesionalidad de nuestro servicio de retoque fotográfico.

Fotografía de moda. Retoque fotográfico de facciones y pieles.

Sesión fotográfica de baño. Modelos suministradas por el cliente. Retoque de textura e imperfecciones de las pieles. Cambio de tonalidad de la piel. Rasgos faciales suavizados y disminución del mentón.

Fotografía de moda. Detalle del Retoque fotográfico del video anterior.

Sesión fotográfica de baño. Modelos suministradas por el cliente. Retoque de textura e impurezas de la piel. Cambio de tonalidad de la piel. Rasgos faciales suavizados y disminución del mentón.

Fotografía de moda. Retoque fotográfico de pieles y luces.

Sesión fotográfica de imagen para empresa de complementos. Alteración de las zonas de luces y sombras. Retoque del fondo. Retoque de textura e impurezas de la piel. Cambio de tonalidad de la piel y rasgos faciales suavizados.

Retoque de fotografía de producto de baño en estudio sobre maniquí.

Realización de diferentes fotografías de productos sobre un maniquí. Posteriormente, mediante el retoque digital se procede a la eliminación del soporte dejando el producto con volumen y sobre fondo blanco.

Retoque de fotografía de ropa sobre maniquí y posterior creación de la parte trasera.

Retoque digital en el que se procede a la eliminación del soporte dejando el producto con volumen y sobre fondo blanco. Posteriormente se "dibujan" las áreas que estaban ocultas por el maniquí, dejando una fotografía con un volumen totalmente real haciendo desaparecer el contenido de su interior.

Fotografía CGI de espacios de cocina.

La creación de fotografías mediante el sistema CGI (utilización de imágenes reales con imágenes creadas por ordenador (3D, photoshop, autocad,…). En este caso se realizaron diferentes sesiones de fotografía de cocina en el showroom del cliente y posteriormente se generaron por ordenador los diferentes espacios.

Retoque digital básico

Elige el retoque más adecuado para tus fotografías y descubre como mejorar las presentaciones de tus productos. fotografoestudio.com te ofrece el retoque digital básico para tus fotografías totalmente gratis.

Trazado de recorte

Realizamos un trazado perfecto para tus productos, así las tendrás ya recortadas para colocarlas sobre cualquier tipo de fondo.

Video de trazado de recorte

Efecto espejo

Tus fotos con un efecto espejo, ofrece un toque distintivo a todos tus productos.

Video de efecto espejo + sombra

Y muchos más retoques, como retoque de pieles, ajustes de colores, distribución de espacios mobiliarios, luces...
Las mejores fotografias y los retoques más avanzados con fotografoestudio.com

Retoque digital avanzado

¡fotografoestudio.com a prueba!
Consigue retoques fotográficos que mejoren tu imagen. Todo es posible si se aplica un buen retoque fotográfico, y nosotros; ¡Sabemos como!.

ver video de retoque fotográfico avanzado Video de retoque fotográfico
avanzado