fotografoestudio.com

QUIENES SOMOS

Empresa fotografoestudio.com

fotografoestudio.com es un estudio de fotografía localizado en Barcelona, formado por un equipo joven con ganas de trabajar y crecer. Contamos con una experiencia de más de 12 años en el mundo de la fotografía de producto en estudio.

¿Por qué fotografoestudio.com?

Por que observamos que las necesidades de nuestros clientes estaban cambiando. Ahora, hay que sumar al tradicional catálogo impreso, la tienda on-line, los catálogos interactivos y otros soportes digitales.

Los comerciales con muestrarios arriba y abajo desaparecían, los pequeños empresarios se hacían grandes gracias a la red, la utilidad de una buena fotografía de producto se multiplicaban,… pero a la hora de realizar unas buenas fotos de productos los costes se disparaban. Por eso, fotografoestudio.com a creado un sistema de trabajo que nos y os permite ahorrar muchos costes.

¿Cómo lo hacemos?

Gracias a nuestra experiencia e instalaciones, del número de equipos de iluminación de que disponemos y los diferentes perfiles del equipo de trabajo, podemos tener montados en el plato varios sites al mismo tiempo. Sistema que nos permite realizar fotografías de productos totalmente distintos sin tener que ir montando y desmontando el plató. También el sistema de producción nos da una mayor agilidad. Cuando el fotógrafo está realizando una fotografía el equipo de avance, que así lo llamamos nosotros, ya están preparando el siguiente producto en otro quid . A continuación, el equipo que va detrás del fotógrafo va capturando y etiquetando foto a foto directamente al ordenador. Por último, el equipo que finaliza el trabajo, que es quienes se encargan de comprobar y retocar las imágenes, las envían o las suben a la ftp. Este es un pequeño resumen de porqué podemos ofrecer está calidad a estos precios.

Casos de éxito

En fotografoestudio.com cubrimos las necesidades de nuestros clientes, ofreciéndoles todo tipo de fotografias, tanto para catálogos impresos, como para tiendas online, catálogos interactivos u otros soportes digitales. ¡En fotografoestudio.com ayudamos a nuestros clientes!

Instalaciones

Disponemos de una superficie en nuestras oficinas de 175m2. El espacio destinado a plato corresponde a unos 120m2, que nos permiten realizar sesiones de fotografía de producto a gran escala. Disponemos de todo tipo de material de iluminación y todas nuestras cámaras fotográficas son digitales profesionales y de última tecnología.