fotografoestudio.com

QUE HACEMOS

Realizamos fotografías de producto con una calidad totalmente profesional a un coste por debajo del mercado. Especializarnos en una sola disciplina en el campo de la fotografía, fotografía de producto, nos ha permitido engranar un mecanismo de producción dentro del estudio que proporciona fluidez a la hora de ejecutar el trabajo, manteniendo la calidad final de entrega y dando un servicio preciso a nuestros clientes. No importa el tipo de producto a fotografiar, en la web están reflejado unos cuantos, como ejemplos, para que nuestros futuros clientes encuentren algo parecido a su producto y se puedan hacer una idea.

Disponemos de modelos, estilist@s, maquillador@s, peluquer@s,… todos profesionales, también damos la opción a nuestros clientes, si así lo desean, de traer sus propios profesionales.

Un valor añadido de fotografoestudio.com es el departamento de retoque digital. Con las imágenes se pueden pedir diferentes acabados: productos con sombra natural, con reflejo o efecto espejo, trazadas (sin fondo), retoques específicos de cualquier elemento o espacio, modelos con pieles suaves ni impurezas,…. Dependiendo del uso que el cliente quiera dar a cada fotografía puedes pedir un acabado u otro.

Otra de las cosas que resaltamos de nuestro servicio es el entendimiento con nuestros clientes. Si quieren pueden estar presentes en las sesiones fotográficas. También sabemos que a veces salen imprevisto o urgencias, por eso se encontrarán total disposición por nuestra parte.

Casos de éxito

En fotografoestudio.com cubrimos las necesidades de nuestros clientes, ofreciéndoles todo tipo de fotografias, tanto para catálogos impresos, como para tiendas online, catálogos interactivos u otros soportes digitales. ¡En fotografoestudio.com ayudamos a nuestros clientes!

Instalaciones

Disponemos de una superficie en nuestras oficinas de 175m2. El espacio destinado a plato corresponde a unos 120m2, que nos permiten realizar sesiones de fotografía de producto a gran escala. Disponemos de todo tipo de material de iluminación y todas nuestras cámaras fotográficas son digitales profesionales y de última tecnología.