fotografoestudio.com

INSTALACIONES DE FOTOGRAFOESTUDIO.COM

Plató de fotografía

Disponemos de una superficie en nuestras oficinas de 175 m2. El espacio destinado a plató corresponde a unos 120 m2, que nos permiten realizar sesiones de fotografía de producto a gran escala. Disponemos de todo tipo de material de iluminación y todas nuestras cámaras fotográficas son digitales profesionales y de última generación.


Estudio de diseño y retoque

El resto del estudio, es decir, los 55 m2 restantes, estan destinados al retoque digital de imagenes. Utilizamos la más alta gama de ordenadores Macintosh Pro, para poder responder de forma rápida y profesional a todos los procesos de edición posterior a la captación de la fotografía.

Casos de éxito

En fotografoestudio.com cubrimos las necesidades de nuestros clientes, ofreciéndoles todo tipo de fotografias, tanto para catálogos impresos, como para tiendas online, catálogos interactivos u otros soportes digitales. ¡En fotografoestudio.com ayudamos a nuestros clientes!

Sobre nosotros

Conoce a los profesionales de nuestro estudio de fotografía situado en el corazón de Barcelona. Rodeado por el entorno creativo y dinàmico del barrio de Gracia, uno de los espacios de la ciudad más abiertos al diseño, a la imagen y a la comunicación visual.